Ángela Holmes es una joven de 27 años totalmente normal hasta que sufre un extraño accidente, se corta un dedo y es curada en el hospital de su pueblo. Pero cuando la herida se le infecta, cambia su comportamiento y comienza a tener efectos devastadores con todas las personas que la rodean o se relaciona con ella, lastimándolas o incluso causándoles la muerte, sin que exista ninguna explicación racional de lo que ocurre.
Las sospechas de su posesión crecen a medida que la destrucción aumenta, lo que obliga al padre Lozano, el responsable local de la Iglesia católica, a pedirle al Vaticano que envíe a un exorcista para salvarla. Al comenzar el proceso, los dos expertos enviados por la Santa Sede descubren que se enfrentan a una de las fuerzas satánicas más poderosas de la tierra, que invadió su cuerpo a través de un dedo cortado, una puerta de entrada.
Mark Neveldine se hizo cargo de la dirección, luego de haber incursionado en esa función en las dos películas “Crank” y “El vengador fantasma: espíritu de venganza”. En el elenco sobresalen Michael Peña, el actor de origen latino del momento y la blonda Olivia Taylor Dudley, de “Atrapados en Chernóbil”.